Os comento de parte de Alba, la profe de Música, que cuando entreguéis las tareas debéis hacerlo con vuestro nombre y apellidos. Si no os identificáis correctamente, la tarea no se puede valorar. Os dejo aquí el enlace a su blog:
THE MUSIC BLOG

 VIDEOCONFERENCIA 3.º B

Grupo 1
Hora de inicio: 10:30
ID: 715 8474 5067
Contraseña:4egvke


Grupo 2
Hora de inicio: 11:15
ID: 776 0458 6966
Contraseña:8mMfY2

Grupo 3
Hora de inicio: 12:00
ID: 769 9853 5190
Contraseña:8L4RUH

Grupo 1: Diego G., Juanjo, Alexander M., Candela, Daniel, Sara, Olivia y Álvaro. 

Grupo 2: Lheiane, Letizia, David, Alex G., Lucas, Anders, Mia, Adriana y Miguel Ángel.  

Grupo 3: Ikram, Milagrosa, Adrián, Abdelhadi, Iván, Diego L., Paula, Elena y Nora. 

rmmartinezavellano@educa.madrid.org 

Como siempre, las tareas y las correcciones de ayer en cada una de las Páginas.



Comentarios

  1. Buenos días. El blog de Alba da error. No puedo abrirlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Alba. Creo que ahora funciona correctamente. Un beso.

      Eliminar
  2. Me a gustado mucho veros y mi cumpleaños es el 10 de junio.
    Besos y abrazos para todos😘😘🤗😘🤗💋💋💋.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho mucho, Paula. ¡Te felicitaremos todos ! Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Buenos días Rosa.

    en las portadas no encuentro la mía, se llama :Las aventuras del pez pirata.
    Ayer te lo volví a mandar por si no lo habías recibido antes ¿Te ha llegado?


    muchos besos y abrazos🥰🥰🥰🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, no me ha llegado. Puedes volver a intentarlo, por favor. Si no me llega durante el fin de semana, el lunes te envío un correo y vemos cómo solucionarlo. Besos y abrazos.

      Eliminar
    2. Vale Rosa💕💕💕💕💝💝💝💝

      Eliminar
    3. Hola Rosa soy SaraV:
      A mi desde ayer no me funciona HALEO.
      Cada vez que hago el primer ejercicio (mucho ojo ) se queda colgado con el resultado y si le doy a la tecla atrás se sale y tengo que volver a hacerlo. Asì con todos los ejercicios.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Y lo he probado con todos los dispositivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso eres una campeona, porque nunca te das por vencida y lo intentas todo. ¡Enhorabuena! Has llegado al último juego y por eso no te deja avanzar más. Mira tus resultados en la página de Lectura. Besos y abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog