Comenzamos el mes de mayo felicitando a nuestro compañero Adrián  por su cumpleaños: ¡Felicidades!
Estoy revisando las tareas  que hicimos o iniciamos el mes pasado. Casi todos ya las habéis entregado, pero por si  queda alguna pendiente, os dejo este recordatorio. Todavía se pueden enviar, excepto las que figuran con plazo cerrado.
   

MATEMÁTICAS 3º
TAREAS QUE HAY QUE ENTREGAR                           MES DE ABRIL
TAREA
SE ENTREGA
FECHA
Cuestionario Sumas y restas
Directamente desde el cuestionario, dando a enviar.
Lunes 20 al miércoles 22
Plazo cerrado
Cuestionario multiplicar y dividir
Directamente desde el cuestionario, dando a enviar.
Lunes 27 al miércoles 29
Ficha de fracciones
Desde la ficha, escribiendo mi dirección de correo.
Miércoles 29
      

LENGUA CASTELLANA 3º
TAREAS QUE HAY QUE ENTREGAR                             MES DE ABRIL
TAREA
SE ENTREGA
FECHA
Ficha de lectura
En mi correo
Todo el mes de abril.
Un cuento de animales
En mi correo
Jueves 29 abril al 4 de mayo.
Texto de Haleo 2
Desde Haleo
Miércoles 29 al 4 de mayo
Texto Haleo 1
Desde Haleo
Miércoles 22 al martes 28
Plazo cerrado
Ficha Familia de palabras
Desde la ficha, escribiendo mi dirección de correo
Martes 28
Ejercicio 3 de la ficha del 21 de abril
En mi correo
Viernes 24
Dibujar la portada de tu libro favorito y explicar por qué lo es.
En mi correo
Hasta el 14 de mayo
Escribir un poema
En mi correo
Jueves 2 de abril

Comentarios

Entradas populares de este blog