Hoy hacemos el cuestionario de Lengua correspondiente al tema 9. Es una actividad obligatoria y el plazo de entrga termina el próximo martes, 26 de mayo.
También os recuerdo que hoy es el último día para hacer y enviar el texto de Haleo de la semana anterior. Mañana activaré el correspondiente a esta semana.
Para cualquier duda o sugerencia podéis escribirme a mi correo.
rmmartinezavellano@educa.madrid.org

Como siempre, las tareas y las correcciones del día anterior están en cada una de las Páginas.


Comentarios

  1. Hola Rosa

    Soy Adriana. No me deja entrar en el cuestionario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a cambiar el enlace de acceso.

      Eliminar
    2. He cambiado el enlace del cuestionario. Probad con este nuevo. Creo que ahora.

      Eliminar
  2. Hola Rosa emos entrado a la pagina del examen mi madre y yo porque yo
    no me se tu coreo electrónico y sin querer se me a ido.Luego he vuelto
    a intentarlo y no he podido entrar
    BESOS CANDELA💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido el cuestionario. No te procupes. Besos.

      Eliminar
  3. Perdón .No me deja entrar a zoom sabes por q?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, espero que leas esta respuesta y me envíes un correo( rmmartinezavellano@educa.madrid.org) Es importante que te pongas en contacto conmigo. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog