Mañana haremos la videoconferencia con 3º A y el viernes con 3º B.

Repasaremos los contenidos que hemos trabajado esta semana. Prepara tus dudas y responde a las de tus compañeros.
También puedes preparar el juego de Bingo y Stop.

Grupo 1: Daniela Costa, Hugo, Eloy, Laura, Juliana, Lucía, Carlota y Samara.
Hora de inicio: 10:30

Grupo 2:  Diego, Alma, Henar, Irene, Nicolás, Sara, Sofía V. y Guilermo.
Hora de inicio: 11:15 

Grupo 3: Daniela Chávez, Dylan, Paula G., Iris, Marina, Sofía S., Quico , Marcos y Nora.
Hora de inicio: 12:00

El jueves publicaré el ID y Contraseña de cada grupo.

Como siempre, las tareas y correcciones del día anterios en cada una de las páginas

Comentarios

  1. Hola Rosa soy Nora porque mi portada del libro no aparece???Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicaré todas las portadas el viernes, Nora. Pero como veo que te hace mucha ilusión, mira en la Página de Lectura. Abrazos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nora de 3 b a mi no me deja entrar a haleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, necesitas un usuario y una contraseña y para enviártelas tengo que tener un correo. Te he pedido que me escribas a esta dirección: rmmartinezavellano@educa.madrid.org. Espero tu correo. Muchas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog