¡Buenos y lectores días!

Os recuerdo que estamos experimentando con la plataforma Walinwa que es gratuita hasta el día 28. Vuestras opiniones son muy importantes para decidir si seguimos utilizándola el resto del curso. 
Como siempre, el trabajo y las correcciones del día anterior están en cada una de las páginas.
¡Aprovecho para felicitar  a todos los padres, Josés y Josefas en su día! ¡Muchas felicidades!
Un abrazo lector para todos. 

Para cualquier consulta o comentario privado podéis utilizar mi correo:

rmmartinezavellano@educa.madrid.org

También os animo para que dejéis vuestros comentarios en el Blog.





 

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola Rosa!!!, soy Sofía V., me està gustando mucho la plataforma Walinwa. Hay que ser muy ràpidos para contestar. Adios Rosa, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Sofía! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, yo estoy haciendo todos los días Walinwa. Está muy bien, pero hay alguna cosa que no hemos estudiado, como el condicional.
    Y también que en algún ejercicio no me da tiempo a contestar de lo rápido que va.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Sara! Es cierto que no hemos dado el condicional, lo dejamos para el curso que viene. Muchas gracias por participar. Un enorme abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog