Ver las imágenes de origen

¡Buenos dias!

Felicidades para todas los compañeros que ayer dejaron su chiste matemático y una preciosa pesía. 

Hoy el nuevo reto consiste en identificar al personaje de la ilustración y dejar el título de tu libro favorito.

También os recuerdo que está finalizando el mes de marzo y con él la lectura de vuestro libro individual.Puedes encontrar la ficha en las páginas de Lengua y de Lectura.

Por último, os animo a que entréis en Waliwa.

Como siempre, el trabajo y las correcciones del día anterior están en cada una de las 
Páginas.

Un abrazo para todos. 







 

Comentarios

  1. Buenos días Rosa,
    el personaje de la foto es Greg ( de el "Diario de Greg" ) y mi libro favorito es cualquiera de los de Greg. Ya he leído hasta el 5.
    Me gusta mucho Walinwa y ya he logrado mas de 2000 puntos. He podido desbloquear el juego de la Prehistoria.
    ¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!
    Un abrazo.

    Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Hugo! Felicidades por tu respuesta y tu resultados en Walinwa. Eres un campeón.Besos y abrazos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola Rosa, el de la foto es el diario de Greg, ya me he leído hasta el libro 13, me queda el 14, me encantan los libros de Greg, son muy graciosos.
    Un abrazo, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Sofía! Tenemos que crear el Club de lectores de El diario de Greg. Ya hablaremos. Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Hola Rosa el personaje de la foto es Greg el diario de Greg más me gusta es el 10 vieja escuela muchas gracias por hacernos los días más felices pero aunque tengamos que trabajar .
    Un saludo Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Nico. Ya sabía que tú no podías faltar. Da un beso enorme a Patricia de mi parte. Espero que se porte bien contigo. Y para ti, más besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Hola Profe, el personaje es Greg, mi libro favorito es: " Misterio en París " de Tea Stilton. Es muy emocionante!
    Un abrazo y muchos besos!!!!
    Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Mia! Creo que tú podrías ser Tea o una de sus amigas. A mí también me gustan mucho sus aventuras. Besos y abrazos.

      Eliminar
  5. El personaje es greg, me gustan mucho sus libros, me rio mucho y ki mama tambien.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. David, es que es personaje muy divertido. Te apunto al club de Greg. ¡Muchas gracias por participar. Besos y abrazos.

      Eliminar
  7. Hola, soy Nora. El personaje es Greg, mi libro favorito es el de mala suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nora B. o Nora L. ? En cualquier caso, gracias por tu comentario.Besos y abrazos para las dos.

      Eliminar
  8. Hola soy Sara V.
    Me encanta el diario de Greg. Yo ya me he leido los 14, he acabado esta semana.
    Y los que mas me han gustado son el 7, el 12 y el 14
    Un besito para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres una campeona, Sara V! Creo que tú podrías ser la presidenta del club. Besos y abrazos.

      Eliminar
  9. Hola Rosa, soy Paula Toba. El personaje es Greg. Mi libro favorito es, un "pringao" total. Besos Rosa os echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola , Paula! Yo también os echo mucho de menos . Espero que pronto podamos estar en clase, todos juntos. Gracias por tu comentario. Besos y abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog