¡Buenos días!
Empezamos este lunes con un poco de humor matemático. Y un reto.¿Quién sabe el mejor chiste de Matemáticas? Puedes participar y dejar el tuyo en Comentarios.
Esta semana terminaremos y repasaremos los temas de Lengua y Matemáticas. También se acaba nuestra participación gratuita en la plataforma Walinwa, os animo a que la utilicéis.
Hoy comienzan en La 2 y en el canal Clan las clases diarias para alumnos de Primaria. Toca Mates. Es otro recurso más para seguir aprendiendo.
Como siempre, el trabajo y las correcciones del día anterior están en cada una de las páginas.
Un abrazo para todos. 
 
Para cualquier consulta o comentario privado podéis utilizar mi correo:

rmmartinezavellano@educa.madrid.org
También os animo para que dejéis vuestros comentarios en el Blog.























Comentarios

  1. Haré de mi vida una matemática:
    Sumaré alegría,
    Restaré dolor,
    Dividiré las penas
    Multiplicaré el amor.

    Iván López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una poesía fantástica, Iván. Haremos un cartel en clase para tenerla siempre presente. ¡Me encanta!

      Eliminar
    2. ¡Tengo Frío !
      Pues colócate en la esquina..
      ¿Porqué?
      La esquina está a 90 grados!!!
      Jajaja
      Besos Mia

      Eliminar
    3. ¡Muy bueno, Mia! Ese le contaré en clase . Besos y abrazos.

      Eliminar
  2. ¿Qué le dice una calculadora a un estudiante?. Puedes contar conmigo!!!!.

    Un abrazo Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me lo apunto, Sofía. ¡Humor matemático! Me ha encantado. Besos y abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog