¡Buenos días!

Nada mejor que un poco de humor antes o después de hacer nuestras tareas. Nuestro reto de hoy es compartir el mejor chiste corto con nuestros compañeros. También puede participar el resto de la familia. Espero que sea un jueves muy divertido.

Felicidades a los compañeros que participaron ayer en el reto de las adivinanzas.Todas fueron geniales.

Os recuerdo que hoy toca Lengua en la programación de La 2 y de Clan.

Y no os olvidéis de entrar en Walinwa. ¡Quedan pocos días !

Como siempre, el trabajo y las correcciones del día anterior están en cada una de las Páginas.

Un abrazo para todos. 
 

Para cualquier consulta o comentario privado podéis utilizar mi correo:

rmmartinezavellano@educa.madrid.org

Comentarios

  1. Buenos días, soy Marcos, este es mi chiste:

    ¿Qué le dice un pez a otro pez?
    - No nadas nada
    - Es que no traje traje.

    Otro chiste


    - Jaimito, tienes que de ir dos palabras que tengan tilde ?
    - ¡Pues muy sencillo profe, Matilde y Clotilde!

    ResponderEliminar
  2. - Jaimito, tienes que decir dos palabras que tengan tilde ?
    - ¡Pues muy sencillo profe, Matilde y Clotilde!

    ResponderEliminar
  3. Soy Dani:
    En un laboratorio:Hay dos ratones en una ratonera.
    Y el primero dice. ¿Sabes?Ya tengo amaestrado al dueño...
    Y el segundo dice.¡Anda ya!
    Y el primero dice.¡Es cierto!Cada vez que recorro el laberinto me da de comer.




    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, soy Sofía y éste es mi chiste:

    La profesorsa le dice a Jaimito:
    - Si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas, ¿Qué tengo?
    - Unas manos enormes, profe

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Rosa que tal.
    Mi chiste es:

    ¿Como sale un elefante de una piscina?
    Pues muy mojado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,
    mi chiste es:

    ¿Que le dice un semáforo a otro?
    ¡¡Que me estoy cambiandoooo!!

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Elena, y mi chiste es:
    - Ayúdame por favor, mi hija se ha perdido.
    - ¿Cómo se llama?
    - Esperanza
    - ¡Imposible, la esperanza es lo último que se pierde!

    JA JA JA

    ResponderEliminar
  8. Si tienes 4 euros y pierdes 2,
    ¿ QUÉ tienes en el bolsillo?

    Un agujero.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Rosa mi chiste es:

    Que es una mariposa
    Una mosca tuneada.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog