Os recuerdo que el día 23 de abril conmemoramos el Día Internacional del Libro y para celebrar ese día tan especial os propongo que  hagamos un concurso de ideas.

Tendréis que enviar propuestas de actividades relacionadas este día. Entre todos votaremos y pondremos en marcha, si es posible, la actividad elegida.

Podéis dejar vuestra idea en Comentarios o enviarla por correo durante toda la semana.
Se puede participar individualmente, por parejas o por equipos de hasta cuatro personas. Pero es obligatorio participar.


¡Seguro que tenéis unas propuestas geniales! 

Como siempre, las tareas y las correcciones del día anterior están en cada una de las páginas. 

Correo: rmmartinezavellano@educa.madrid.org

 



 

Comentarios

  1. Buenos días Rosa,
    mi propuesta para el día del libro es como tenemos todos YOLEO leer todos el mismo libro y así podemos comentarlo juntos.
    Un beso.
    Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Irene, mi propuesta es hacer una poesía de como estamos viviendo la cuarentena.

      Eliminar
  2. Hola Rosa,
    Soy Candela. Me encanta la idea de Hugo y así lo comentamreos en una call ¿Pero nos dará tiempo a leerlo para el jueves?

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa soy Paula.

    mi `propuesta es que hagamos una video llamada y leemos todos de algún libro de YOLEO. Cada uno leería un trocito.
    Besos.

    ResponderEliminar

  4. Hola Rosa soy Sara V:
    Me gusta la idea de Paula😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, soy Juliana. Mi idea es hacer textos sobre como vosotros lo estáis pasando en casa. Un beso, Juli

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, soy David, propongo video conferencia y sobre la marcha cada niño inventamos una frase, que otro continua, y al final todos juntos hemos creado un cuento.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, para mi me parece que el ''HALEO'' es más interesante. Un gran besoooooo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Profe,
    Mi propuesta para el día del libro es crear una minibiografía de cada uno de nosotros(4 o 5 líneas), así todos leemos y nos conocemos mejor!
    Un beso
    Mia

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa,
    Mi idea para el dia del libro es hacer cada uno un mini texto de nuestra experiencia en la cuarentena ,
    textos cortos y reales .
    Para poder entre todos formar un libro que quede para nuestra historia.
    Un abrazo lety.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog