¡Buenos dìas!

El día 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, con el objetivo de conmemorar otro célebre aniversario, el del escritor Hans Christian Andersen.

Hans Christian Andersen, fue el padre de historias infantiles tan sorprendentes como El patito feo, El soldadito de plomo, El traje nuevo del emperadorLa Sirenita, y de muchos otros cuentos que vienen acompañando la infancia a muchos niños en distintas generaciones.

Para celebrarlo, deja en Comentarios el título de tu cuento preferido de Andersen. ¡Seguro que conoces muchos! Y si no te han contado ninguno, busca en internet y dinos cuál has encontrado.

Como siempre, las tareas y las correcciones del día anterior están en cada una de las Páginas.

Un abrazo para todos.

                               
  

Comentarios

  1. Hola Rosa , he buscado y ha escrito muchos cuentos , dos de ellos son «La princesa y el guisante»
    Y «el tesoro dorado»

    Otra cosa, te he enviado un par de correos y me los devuelve con un error. Los estàs recibiendo?

    Un beso Rosa, adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofìa. Gracias por tu comentario. Eres una buena investigadora. Respecto a los correos, me llegó uno y te contesté. Después no he recibido ninguno más. El correo de Educa.madrid está dando muchos problemas. Si sigue así cambiaremos de servidor. Por favor, vuelve a intentarlo.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Rosa, te he vuelto a enviar los dos correos, uno que te había escrito ayer y otro de esta mañana.

      Los has recibido?

      Muchas gracias y muchos besos

      Sofía V.

      Eliminar
  2. Rosa voy a leer el Diario de Greg 7 buscando plan

    ResponderEliminar
  3. Hola Profe, el de "La Sirenita" me encanta!
    Tengo otro "Pulsera de la Sirena", aunque es de otro autor: Beth Harwood, lo he leído muchas veces.
    Un abrazo
    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Mia! Cuando nos veamos, nos lo cuentas en clase. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Rosa, soy David, el libro que mas me gusta es el soldadito de plomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David. A mí también me gusta mucho. ¿Nos lo cuentas en clase? Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Rosa soy Paula y mi libro que más me gusta es las princesas dragón.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Paula! gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog