Hoy tenemos videoconferencia con 3º B.


Grupo 1:  Diego G., Juanjo, Alexander M.,Candela, Daniel, Sara, Olivia y Álvaro.
Hora de inicio: 10:30

ID: 7799 6407 0476

Contraseña:086483

Grupo 2: Lheiane, Letizia, David, Alex G., Lucas,  Anders, Mia, Adriana y Miguel Ángel.
Hora de inicio: 11:15 

ID: 746 8758 2606

Contraseña: 007971

Grupo 3: Ikram, Milagrosa, Adrián, Abdelhadi, Iván, Diego L., Paula, Elena y Nora.
Hora de inicio: 12:00

ID: 720 5318 4546 

Contraseña:024021

Correo:
rmmartinezavellano@educa.madrid.org


Como siempre, las tareas y las correcciones del día anterior están en cada una de las páginas.

Comentarios

  1. Hola Rosa
    El numero para unirse a la reunión esta mal, tiene 12 dígitos y solo acepta 11.
    Copiaste por error dos veces el primer 7.
    Con este código ya se lo acepta 799 6407 0476
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. que tengas un buen fin de semana a ti tambien Rosa

    ResponderEliminar
  3. Rosa me ha gustado mucho verte y a mis compañeros

    Rosa el viernes es fiesta.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado, Paula. Es verdad que es fiesta, no me había dado cuenta. Veremos si podemos arreglarlo. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Rosa tengo dificultades en Haleo, nivel 5 en el juego llamado siguiente no podía tocar bien las palabras.Un abrazo Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocipes, Nico. Me gustaría que los compañeros que han superado ese nivel nos digan si también han tenido y cómo lo han superado. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog