7 abril

Hoy ha sido un día especial e irrepetible para mí. Creo que ya os he dicho todo lo que significáis para mí y que siempre os recordaré como los magníficos niños y niñas que sois. Además seréis siempre mis últimos grupos y mi última tutoría. También quiero agradecer a todas las familias su colaboración y apoyo. Me siento afortunada por todo el cariño recibido y siempre os llevaré en mi corazón. 
 
rmmartinezavellano@educa.madrid. org
 
Lengua

➢ Revisamos las dudas del tema 8.
➢ En 4º B realizamos el dictado ¡A escena!




Matemáticas 
   
➢ En 4º A corregimos los problemas con unidades de tiempo y dinero. Pág. 136, ej.2. Pág. 137, ej. 3 
➢ En 4º B corregimos los ejercicios 1, 2 y 3 de la pág. 134 y el ej. 4 de la pág. 135.
 
 
 

 

Comentarios

  1. Querida Rosa,

    Espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa, agradecemos enormemente tu dedicación y esfuerzo con nuestros hij@s y con las anteriores generaciones que has formado.

    Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  2. todos los que quieran hacer zoom con ella para cantarle el cuemple años feliz digan si y si alguien tiene su correo eletronico por favor que le escriba si quiere que le cantemos el cuempleaños feliz ahora pongo el id y codigo
    Iván

    ResponderEliminar
  3. Me a dicho rosa qué no pudo hacer zoom porque estaba de celebración

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog