Contraseña para el grupo 3

Contraseña: 7kBBhF


El bonito cartel de Elena nos recuerda cómo conseguir un mundo mejor.

VIDEOCONFERENCIA 3.º A

Grupo 1 

ID: 710 7588 5548
Contraseña: 6DeWQd

Grupo 2

ID:771 8295 2058
Contraseña: 5WkDEF

Grupo 3 

ID: 763 9935 3174
Contraseña: 7kBBhF


Mañana nos conectaremos el grupo 3.º B. Estos son los grupos:


Grupo 1: Diego G., Juanjo, Alexander M., Candela, Daniel, Sara, Olivia y Álvaro. 

Grupo 2: Lheiane, Letizia, David, Alex G., Lucas, Anders, Mia, Adriana  y Miguel Ángel.

Grupo 3: Ikram, Milagrosa,  Adrián, Abdelhadi, Iván, Diego L., Paula, Elena y Nora.

CORRECCIÓN DE MATEMÁTICAS Y LENGUA

MATEMÁTICAS
Cuerpos redondos
Lee la información de la página 202. Después, haz estos ejercicios:
Ejercicios 1 y 2 de la página 202.
Ejercicio 4 de la página 203.

LENGUA
Estudia la regla de las palabras ha y a. Después, haz estos ejercicios:
Ejercicios 1 y 2 de la página 202.



Comentarios

  1. Hola Rosa, soy Marcos no me deja entrar, me da error la contraseña.

    ResponderEliminar
  2. hola rosa no puedo entrar me da error besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nora b yo lo he intentado antes de irme a la siera a mi sigue sin degarme entrar a zoom y en la siera no me deja entrar

    ResponderEliminar
  4. Soy Paula. No puedo entrar

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días 😊 no podemos entrar.

    ResponderEliminar
  6. Soy Iris y tampoco me deja entrar

    ResponderEliminar
  7. Nada sigo sin poder entrar. Iris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog