jueves, 23 de noviembre de 2017

LEEMOS, NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL DE LECTURA

Leemos responde a una iniciativa de Fundación Telefónica y Fundación José Manuel Lara. Las dos fundaciones se unen en un entorno online para impulsar el hábito de la lectura en el ámbito escolar y la mejora de las competencias lectora y digital de nuestros jóvenes.
Por tanto es un proyecto para el fomento de la lectura dirigido a toda la comunidad educativa: profesores, alumnos (5º y 6º de Primaria, 1º y 2º de E.S.O.) y familias. 


En Leemos hay libros digitales, listas de recomendaciones de lecturas, autores, booktubers, etc., además de actividades para realizar en clase.
¿Te gusta la aventura, la magia, los deportes, el misterio?, si la respuesta es Sí has llegado al lugar adecuado. Aquí vas a encontrar:


Aventuras que podrás compartir con tus compañeros.


Libros que te transportan a lugares mágicos y te harán vivir intensas emociones.


Historias sobre los deportes más apasionantes contadas por los autores más trepidantes.

Misterios que harán que te estremezcas.


¿Te atreves a entrar?

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el libro de El bastón maldito porque es muy misterioso,y el final me ha sorprendido muchísimo. Los diecinueve capítulos se me han hecho super cortos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu colaboración, María! Si no me cuentas en clase que la habías dejado en esta entrada, seguro que me despisto y no la leo. Yo todavía no sé qué pensar de ese final... ¡Lo podíamos terminar en clase!

    ResponderEliminar